Memorias

Memorias este tema se centra en todos los relatos de una forma fiable describiendo los hechos y acontecimientos que el autor ha vivido como protagonista o testigo.

Porque deseamos que nos cuenten esas historias nunca escuchadas, nos interesan esos relatos de nuestros ancestros en nuevas narrativas en pro de una sociedad incluyente y disidente, sabemos que hay mucho que contar y que cada artista lo definirá a su manera.

Las memorias representan el recorrido de nuestro vivir, sentir y expresar de nuestras emociones, son para evidenciar el camino que hemos trazado por medio de nuestros guiones y es una oportunidad de hacerlo por nosotras, nosotros, nosotres y en especial aquellos que dejaron su legado ya sea por su lucha, su amor, su reivindicación por los derechos humanos en nuestros contextos sin discriminación ni lenguaje soes.

Nuestras memorias hechas cine generan cambios en nuestra sociedad deslizando el lápiz fuera de la línea del cuadro para romper con lo tradicionalmente establecido.

Nuestro Festival de Cine Internacional Disidente inspira a les creadores de contenidos a una reflexión interna y que busquen la verdad escondida en nuestras memorias.

Bases

Antes de participar lee las bases para considerar fechas, horas y producciones que participan en la II edición del Festival de Cine Disidente.

Ficha de inscripción

Para participar en la II edición del Festival de Cine Disidente, puedes llenar el siguiente formulario y adjuntar los documentos que se solicitan.


Formulario de inscripción FCD22